Si por él lloro, él no es para mí. Yo necesito, un hombre, que traiga a mi vida alegría y amor y las lágrimas no son ninguna de las dos.
Si por él suspiro, sin recibir respuesta, él no es para mi. Sus largas ausencias indican que no necesita de mi presencia, para ser feliz.
Si por él, pierdo el sueño y las pesadillas rondan mis noches, él no es para mi. El deberá estar en mis sueños, como si fuera su lecho y contarme cuanto me extraña, por no estar junto a mi.
No perderé más el tiempo, saldré a la calle, viviré la vida y buscaré un amor, que no me haga llorar, que no me haga suspirar y que no me haga perder el sueño. Buscaré un amor para hablar del futuro, de lo que haremos juntos, de los planes a cumplir, de la familia que tendremos y los proyectos a realizar.
La vida no espera y no sabe de retroceso, siempre va hacia adelante, yo solo marcharé a la par de ella, junto al hombre que elegiré y entonces veré, como la felicidad, a los lados de mi camino, estará presente para saludarme, cuando pase YO y ese hombre. Que caminaremos tomados de la mano, del brazo, del hombro o simplemente apoyados, uno en el otro.
Entonces sí, podré decir: ¡ ESE HOMBRE ES PARA MI !
|
Antes de despedirte de mí sitio regálame un comentario, esto levantará mi autoestima y me dará más ganas de compartir mis conocimientos contigo y con los demás…gracias.
Facebook: https://www.facebook.com/milunaplateada
Twitter: https://twitter.com/sidalg_sidalg
Para tod@s mis amig@s este poema hecho y dedicado para ustedes, GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOG.
ResponderEliminar